Home Espectáculos Ofrecerá Paulina Rubio en diciembre su primer concierto en Honduras
Espectáculos - November 25, 2004

Ofrecerá Paulina Rubio en diciembre su primer concierto en Honduras

Ofrecerá Paulina Rubio
en diciembre su primer
concierto en Honduras

Notimex

TEGUCIGALPA, NOV. 25, 2004 – La cantante mexicana Paulina Rubio ofrecerá el próximo 9 de diciembre un concierto en el Coliseum Nacional de Ingenieros de la capital hondureña, a beneficio de la educación preescolar de este país centroamericano.

En el marco de su gira por Centroamérica, la llamada "Chica Dorada" se presentará por primera vez en territorio hondureño para deleitar a sus seguidores con su espectáculo "Tour Pau-Latina", indicaron los organizadores del recital.

Las entradas para el c oncierto tendrán un costo de 25 dólares para graderías, 50 dólares para preferencial y 120 dólares para el área VIP, de acuerdo con los anuncios publicitarios que empezaron a divulgarse desde este jueves.

La vocalista de "El último adiós" cantará el 12 d e diciembre en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de El Salvador, con capacidad para recibir a unas 12 mil personas, en un concierto que ha despertado gran expectativa entre sus seguidores.

La intérprete se presentó también el pasado 14 de noviembre en Nicaragua, en un recital que no logró una gran convocatoria, aunque sus admiradores abandonaron el Estadio Nacional muy satisfechos con el talento de la artista..

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *