Home Espectáculos Cuarto aniversario de “La hora pico”
Espectáculos - November 25, 2004

Cuarto aniversario de “La hora pico”

Nacaranda y Vitor
Corresponsal Azteca 21
Por Gregorio Martínez Moctezuma
Lo celebran con un programa especial

Ciudad de México. 25 de noviembre de 2004. Para festejar cuatro años de estar en el aire y de brindar entretenimiento a las familias mexicanas, "La hora pico" ha preparado un programa especial de aniversario en el que participarán Héctor Suárez e Isabel Madow como actores invitados.

El elenco completo de este programa cómico aparecerá en esta emisión de aniversario, la cual se transmitirá en tres episodios; el primero de éstos pasará hoy por la noche.

Así, Las Nacas y sus amigos serán los protagonistas de este sketch especial, el cual se desarrollará en Cancún, Quintana Roo, en un viaje que este cuarteto inseparable efectúa con el fin de buscar un tesoro pirata.

De esta manera, Vitor (Adrián Uribe) empeña su micro para poder costear el viaje al lado de su amada Nacaranda (Consuelo Duval), al que los acompañarán sus amigos Nacasia (Lorena de la Garza) y Nacolas (Reynaldo Rossano).

Pero no les resultará fácil llevar a buen término su aventura, ya que los malos de la historia tratarán de robar el mapa que indica el camino que conduce al lugar donde se encuentra el tesoro. Los antagonistas de la historia serán personificados por Héctor Suárez, Miguel Galván y Javier Carranza "El costeño".

Asimismo, Isabel Madow dará vida a un personaje que pondrá a prueba los celos de Nacaranda, mientras que Gustavo Munguía interpretará a Paul, un maletero del hotel donde se hospedan Los nacos.

Así, con un programa especial de aniversario y muchas dosis de humor y picardía, "La hora pico" celebrará su cuarto año de vida como parte de la barra de comedia de El canal de las estrellas. No se lo pierda los jueves, en punto de las 22 horas.


 


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *