Cristian Castro quisiera ver a `Luismi` en palenques

Cristian Castro

El Universal

Cristian Castro dice que lo admira, respeta y sigue sus pasos; habla de su familia, su próxima paternidad y nuevo disco

Miami. Cristian Castro habló en entrevista de Luis Miguel y de su nuevo material: "Lo admiro mucho y respeto. Es lo más inspirador que hay como intérprete. Me siento muy identificado, siempre inspirado por sus trabajos, es un gran profesional y sigo sus pasos, la gente lo sabe. He aprendido de él su técnica.

"Me gusta su nuevo disco y espero que siga haciendo cosas lindas para México, sé de su amor por nuestro país. Me gustaría verlo en palenques para que su público y la gente que le gustan los palenques como a mí podamos ir a verlo. Sería algo increíble".

En un hotel de Miami, ciudad donde radica y estrena lujosa residencia, habla en compañía de su esposa, la argentina Valeria Lieberman, de su familia, próximo primogénito, y de su más reciente disco.

Más tranquilo, dice que en 2004 ha renunciado a muchas cosas para entregarse en cuerpo y alma a Valeria y a su hijo, quien tiene tres meses de gestación.

Sobre su nuevo material Hoy quiero sonar comenta que Kike Santander y Rudi Pérez hicieron de las suyas en 12 canciones, una de ellas autoría de él y de Valeria.

"Quisimos hacer algo clásico que marcara mi estilo, conservar lo de antes en una canción en la que tenemos el sonido de: `Azul` y `No podrás` con las guitarras , tenemos un coro de niños muy grande. La canción que abre el disco está llena de energía y luego pasamos a `Imagina` y `tu vida con la mía`, que tienen toques rancheros.

En su nuevo disco ni Verónica Castro ni su abuela doña Socorro aparecen en las dedicatorias.

"Será que las mencioné muchísimo, pero están en mi corazón. Este disco lo quise dedicar a mi mujer, quien ha sido una gran compañera en este proyecto".

Cristian Castro está agradecido con la vida. El 8 de diciembre es su cumpleaños y lo celebrará con la noticia de que será padre".

Cristian pasará las próximas fiestas decembrinas entre Punta del este en Uruguay y México.

Leave a Reply