Home Espectáculos Luz Elena González; una mujer multifacética
Espectáculos - November 22, 2004

Luz Elena González; una mujer multifacética

Luz Elena, se sabe promover

Por Jesús Castro
Vanguardia

SALTILLO, COAH. NOV. 21, 2004 – Luz Elena González se presentó el fin de semana en nuestra ciudad para festejar en el "Kumbala" el día de la Revolución Mexicana.

La ex inquilina de la casa de "Big Brother", en conferencia de prensa, dijo sentirse muy satisfecha de la trayectoria que la ha llevado a ser de las favoritas entre el público masculino, a pesar de que las fechas que vendía antes sólo eran para firmar autógrafos.

"Muchos me critican porque no pueden creer que venda tantas fechas si no canto ni soy vedette", afirma la multifacética mujer, quien dice tener que defenderse constantemente de quienes creen que para triunfar necesitas acostarte con alguien.

Con una actitud sencilla habló de todo lo que ha aprendido en el medio y de lo agradecida que está con la gente a pesar de todos lo golpes bajos que ha recibido.

"Una vez estuve a punto de dejar el medio por una burla que me hicieron en un programa ("La Oreja"), pero me superé porque las cosas se toman de quien vienen", afirmó.

Sobre su estancia en la casa de "Big Brother" comentó que se desilusionó, pues no pensó que existiera gente tan mezquina y poco ética como la que conoció, que en su momento la dañaron mucho, pero ya logró recuperarse.

Al hacer referencia al pleito con José Manuel Figueroa dentro de la casa, comento que no se tomó la molestia de demandarlo, porque el apoyo incondicional del público al salir la hicieron sentir como toda una dama y quedando él como un patán.

Sobre el reciente rompimiento de Figueroa con Ninel Conde dijo que cree que es afortunado por lo mal que se vieron dentro de la casa. "Era una relación enfermiza, donde había hasta violencia, yo no sé cómo lo aguantó (Ninel) tanto", comentó la también actriz.

Luz Elena dio a conocer que tiene ya otros proyectos en puerta, le llama la atención regresar a las telenovelas, pero uno de sus sueños es hacer un programa para niños.

En el amor se siente satisfecha, sobre todo porque su actual pareja la comprende y entiende su trabajo; descartó por el momento el matrimonio, pero sí piensa planear una familia, hijos y un hogar, aunque dijo, todo será a su tiempo.

Ya probó suerte como modelo, conductora y actriz tanto de drama como cómica, ahora dijo enfrentar un nuevo reto, el canto. "Me animé a cantar porque se que puedo hacerlo y para poder ofrecer más a quienes me van a ver en mis presentaciones", platicó quien dijo estar ya preparando su primera producción discográfica.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *