¡Cachamos en pleno ensayo navideño a la pandilla de la telenovela Misión S.O.S.!

Allison dando lo mejor
de si misma

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 22 de Noviembre del 2004.- ¡Uno, dos, tres, media vuelta, brazos arriba!, eran las indicaciones que se escuchaban cuando llegamos a uno de los salones del CEA en Televisa San Ángel, ahí encontramos al elenco infantil de la primera telenovela interactiva infantil: Misión S.O.S, quienes están preparando las coreografías para el gran show que presentarán en el Auditorio Nacional a partir del 16 de diciembre.

A cargo del coreógrafo internacional Félix Greco han estado ensayando temas que ya conocemos como Atado a Nada, Perdóname, Tu y yo, Guerra de Sexos y Te invito a volar entre muchas otras, y por supuesto nos enteramos que de igual manera presentarán villancicos que se incluyen en el disco edición navideña de la telenovela que en estos días estará en todas las tiendas como "Arre Borriquito", "La Marimorena", "Las Posadas", "Los Reyes de Galilea", "Campana sobre Campana" y "Mamacita ¿donde está Santa Claus?".

Jonathan, Diego, Allisson, Miguel, Jesús, Gladys, Anhuar, Marijose, Alex Rivera y el carnalillo Alex Correa junto con una agrupación de más de 25 bailarines adultos e infantiles están dando su mayor esfuerzo para lograr un show impecable y por supuesto impresionante.

Durante este ensayo nos acercamos a platicar con algunos de los niños y esto es lo que nos dijeron:

Diego González (Christian):
El show estará impresionante, estamos ensayando varios días a la semana para que todo quede perfecto, me estoy divirtiendo mucho sobre todo porque estoy con mis amigos preparándome para estar nuevamente en el auditorio más grande de América Latina.

Allisson Lozano (Diana):
La verdad es que estamos dando lo mejor, cuando me toca ensayar me concentro para aprenderme todos los pasos, la verdad es que estar en el Auditorio Nacional es un gran reto, pero estamos tranquilos y les puedo decir que será un show padrísimo, con luces de colores, música, bailarines y muchisisísimas sorpresas como la pirotecnia y las pantallas gigantes.

Jonathan Becerra (Alex):
Estoy muy emocionado porque es la primera vez que voy a estar en el Auditorio Nacional, imagínense lo que será estar ante miles y miles de personas, es algo que nunca voy a olvidar y más porque todos los músicos estarán en vivo, hasta el mariachi Gamma Mil va a tocar con nosotros.

Miguel Martínez (Rodrigo):
Por segunda ocasión voy a poder estar en el escenario de este impresionante lugar, así que voy a aprovechar este sueño hecho realidad para dar lo mejor de mi, vamos a estar a partir del 16 de diciembre y el show se llama: Misión S.O.S. al rescate de la navidad en el que invitamos a todos los niños a ayudarnos precisamente a ser parte de esta misión: rescatar la navidad, pues les puedo adelantar que el malvado Edor va a hacer de las suyas, no se lo pierdan.

Jesús Zavala (Chaneque):
Guau, que les puedo platicar, bueno que habrá muchas sorpresas chaneques, no se lo vayan a perder pues en verdad nos ayudarán contra el malvado Edor.

Alex Correa (El carnalillo Dany):
Va a estar muy padre, yo no estoy nervioso, estoy muy contento de poder bailar y cantar con todos mis amigos.

Marijose Salazar (Monchita):
Estamos ensayando todas las coreografías que podrán disfrutar en el Auditorio Nacional y no solo eso porque será un show único en el que los invitamos a rescatar las tradiciones mexicanas, pues habrá hasta la representación de María, José y Los Reyes Magos tan solo por mencionar algo de lo mucho que estamos ensayando y preparando.

Alex Rivera (Hugo):
Para mí es como un sueño, estoy muy contento de estar en la telenovela en la que he aprendido a actuar, he cantado y ahora estoy siendo parte de este show de Televisa Niños, no se lo pierdan pues estará increíble.

Gladys Gallegos (Federica):
Yo les puedo platicar que Misión S.O.S, al rescate de la navidad es un show sin igual con mucha música, efectos especiales y sobre todo mucho espíritu navideño.

Anhuar Escalante (Alonso):
Es para mi una gran oportunidad el ser parte de este evento que por segunda vez se realiza en el Auditorio Nacional, que es el lugar que pisan grandes estrellas nacionales e internacionales, y ahora todos nosotros los que somos parte de la telenovela Misión S.O.S. tenemos la oportunidad de esta manera agradecerle al público todo su apoyo desde que estábamos en Código F.A.M.A., que bien dicen es el reality infantil que cumple los sueños de cualquier niño al que le guste el canto como a mi.

Un gran show del que ya están afinando detalles, con coreografías espectaculares que pudimos ver antes que nadie y claro la energía y simpatía de todos estos pequeños que nos han cautivado con su voz y actuación y de seguro ahora nos harán vivir el espíritu de la navidad a partir del 16 de diciembre en el show Misión S.O.S: "Al rescate de la Navidad" en el Auditorio Nacional.

Leave a Reply