Home Toros y Deportes Arranca Osasuna empate 1-1 al Rácing
Toros y Deportes - November 21, 2004

Arranca Osasuna empate 1-1 al Rácing

Osasuna logro un meritorio empate

El Universal

El equipo de Javier Aguirre le quitó una racha de tres victorias consecutivas en casa al conjunto de Santander

Santander, España.- Domingo 21 de noviembre de 2004.- El Rácing no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva en casa, frente al Osasuna de Javier Aguirre que sólo mereció puntuar hasta que marcó su gol, porque a partir de ahí fue claramente superado por los cántabros.

El partido empezó con dominio del Osasuna, que movía bien el balón y trataba de abrir espacios ante el juego conservador de un Racing muy replegado.

No obstante, la primera ocasión clara fue para los cántabros con un pase de Javi Guerrero a Regueiro, que el uruguayo controló dentro del área para superar a Elía con una vaselina que salió desviada, ajustada al poste izquierdo.

Aunque el Rácing hacía daño a la contra el Osasuna acabó sacando fruto de su dominio con un pase desde la línea de fondo de Valdo al segundo palo, donde Morales ganó en el salto a Pedro López y batió de cabeza a Dudu Aouate.

A partir de ahí el Racing buscó el empate y pudo conseguirlo, primero con una internada de Benayoun que remató alto Javi Guerrero y, principalmente, al estrellar Anderson un balón en la escuadra, con un fuerte disparo desde unos treinta metros.

La segunda parte empezó con una triple ocasión de Pedro López, cuyos disparos fueron rechazados por Elía, acabando la jugada con un posible penalti del portero por derribo al lateral, que no sancionó el colegiado.

Pero apenas un minuto después, el Rácing logró el tanto del empate que venía mereciendo, al dar un pase Morán desde línea de fondo, que intentó despejar Josetxo, rebotando el balón en Guerrero para entrar suave a las mallas.

Cuando el Rácing perdió gas al acusando el esfuerzo desplegado ante un desdibujado Osasuna, el equipo del mexicano Javier Aguirre se sacudió el dominio y se entró en una fase de imprecisiones, sin llegadas a las áreas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *