Home Toros y Deportes Entrega Presidente Premio Nacional del Deporte
Toros y Deportes - November 20, 2004

Entrega Presidente Premio Nacional del Deporte

Notimex

Galardona Vicente Fox a Belem Guerrero, Ana Gabriela Guevara, Oscar Salazar y Doramitzi González, así como los entrenadores Fernando Gutiérrez y Hugo Sánchez

Los deportistas Belem Guerrero, Ana Gabriela Guevara, Oscar Salazar y Doramitzi González, así como los entrenadores Fernando Gutiérrez y Hugo Sánchez recibieron hoy el Premio Nacional del Deporte de manos del presidente Vicente Fox.

En el Salón de la Tesorería del Palacio Nacional, el mandatario entregó el premio a la ciclista Belem Guerrero, luego a la velocista Ana Gabriela Guevara para seguir el taekwondoín Oscar Salazar, quien por ser la primera vez en obtener el galardón, recibió un monto de 310 mil pesos.

De igual manera, la nadadora paralímpica y multimedallista en Atenas 2004, Doramitzi González, así como el entrenador de natación también en el área paralímpica, Fernando Gutiérrez Vélez, recibieron el monto económico.

Hugo Sánchez, entrenador del equipo de futbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como Guerrero Méndez y Guevara Espinoza sólo recibieron el reconocimiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *