Luis Miguel se sincera en radio

Luis Miguel

El Universal

`El Sol` platicó con el periodista Jacobo Zabludovsky sobre su vida personal, sus influencias y su reciente disco

Luego de 10 años de no realizar entrevistas para un programa en vivo, Luis Miguel se presentó en la emisión radiofónica De una a tres del periodista Jacobo Zabludovsky.

El cantante definió su nueva producción México en la piel como un disco en el que quiere dar a conocer el "México que todos quieren oír en todos los países del mundo".

Uno de sus mayores deseos es continuar en el medio artístico para entregar más canciones a la gente de diferentes generaciones y alcanzar una mayor madurez.

Zabludovsky le preguntó al intérprete: ¿Luis Miguel ya tiene novia?

A lo que respondió brevemente: Sí tengo novia, no soy muy dado a hablar de los temas personales, pero sí te tengo que decir que tengo una bonita relación.

En cuanto a su reciente actuación en Madrid, dijo que le fue muy bien y que le parece un país maravilloso.

El Sol expresó su admiración por Frank Sinatra, con quien, en vida, grabara una canción.

Declaró que toda la carrera de Sinatra le parece admirable y se confeso un amante de sus canciones y su vida y lo definió como un gran artista.

A pesar de que la relación fue corta, Luis Miguel la considera como una experiencia muy bella.

Al preguntarle por quién siente admiración de los intérpretes actuales, respondió que escucha a todos y le parecería injusto mencionar a uno solo.

Después de la serie de presentaciones y la promoción de su disco, el cantante dijo que le gustaría viajar a alguna ciudad de Asia o Europa para tomar un descanso. (Adriana Rodríguez

Leave a Reply