Home Toros y Deportes Día de campo en partido de trámite para el “Tri”
Toros y Deportes - November 14, 2004

Día de campo en partido de trámite para el “Tri”

Francisco Fonseca anotó dos goles

Notimex

Miami, FLA.- 14 de noviembre del 2004 – Con un exceso de confianza notorio, la selección mexicana de futbol venció 5-0 anoche al representativo de Sain Kitts & Nevis, en choque eliminatorio rumbo al Campeonato Mundial Alemania 2006, disputado en el estadio Tazón de la Naranja.

Con goles de Héctor Altamirano, al minuto 30, de Francisco Fonseca en el 39 y 56, Sergio Santana a los 48 y un autogol de Alexander Riley a los 92, el "Tri" fabricó su quinta victoria en esta ronda semifinal, ante un rival con jugadores que no practican balompié profesionalmente.

En choque de trámite porque los mexicanos ya tenían asegurado su pase al hexagonal final, la victoria colocó al equipo comandado por el argentino Ricardo Lavolpe en 15 unidades, todavía como líder del Grupo C, mientras los caribeños se quedaron en cero en el sótano, con un choque pendiente para ambos en Monterrey el próximo día 17.

Confiados por momentos y sin esforzarse mucho en otros más, el "Tri" superó sin muchos problemas a los caribeños, quienes empezaron con mucho orden a la defensiva pero terminaron por dar muchos espacios, además de ser víctima de calambres por el cansancio en el complemento.

En contraste con el rival, que mostró fallas técnicas y falta de coordinación entre sus líneas, facultades que intentaron suplir con velocidad y amontonamiento de elementos en su zona baja para dificultar los avances de los mexicanos.

El juego de vuelta se disputará el próximo miércoles en el estadio Tecnológico de Monterrey, en punto de las 21:00 horas, el último para México en esta fase del premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El arbitraje corrió a cargo del panameño Roberto Moreno, quien tuvo una regular actuación.

No sacó una sola tarjeta en el juego.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *