Misión S.O.S. recibe “Disco de oro”

La famosa pandilla

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Estará en el Auditorio Nacional

Ciudad de México. 9 de noviembre del 2004. El álbum "Misión S.O.S. Aventura y Amor", que interpreta el elenco infantil de la telenovela "Misión S.O.S.", ha logrado altas ventas y colocarse en el gusto del público infantil y en los primeros lugares de popularidad, lo que le ha valido alcanzar la categoría de Disco de Oro, de acuerdo con la Amprofon.

Así lo dieron a conocer Televisa Niños y BMG, quienes están orgullosos y satisfechos por el rotundo éxito del material discográfico, lo cual significa también que el elenco de dicha telenovela infantil interactiva ha conquistado el corazón de miles de niños.

Asimismo, Televisa Niños anunció que por segundo año consecutivo presentará en el Auditorio Nacional su gran espectáculo navideño musical, el cual estará a cargo de Misión S.O.S. y se denomina "Al rescate de la Navidad".

Se trata de un espectáculo con espíritu navideño en el que Jonathan, Diego, Allison, Miguel, Jesús, Gladys, Anhuar, Marijose, Alex Rivera y el carnalillo Alex Correa, junto con más de 40 personas en escena, incluyendo bailarines adultos e infantiles, músicos en vivo, acróbatas, el malvado Edor y el mariachi Gama Mil, harán el deleite de toda la familia mexicana con base en la música, luces, efectos especiales, pirotecnia y pantallas gigantes.

De esta manera, con el propósito de rescatar las tradiciones mexicanas, la pandilla S.O.S. tendrá la representación de María, José y Los reyes magos; interpretará una serie de villancicos incluidos en la edición navideña del soundtrack de la novela, como "Arre borriquito", "La Marimorena", "Las posadas", "Los reyes de Galilea", "Campana sobre campana" y "Mamacita, ¿dónde está Santa Claus?", por supuesto, muy a su peculiar estilo. Además, cantará los éxitos de la telenovela, como "Atado a nada", "Perdóname", "Tú y yo", "Guerra de sexos" y "Te invito a volar", entre otras.

Misión S.O.S., "Al rescate de la Navidad", estará en el Auditorio Nacional a partir del 16 de diciembre. Los boletos ya están a la venta en taquillas del Auditorio y en el sistema Ticketmaster.

Leave a Reply