Home Espectáculos David Letterman invita a Salma a recorrer México en motocicleta
Espectáculos - November 10, 2004

David Letterman invita a Salma a recorrer México en motocicleta

David Letterman,
no tiene un pelo de tonto

Notimex

Nueva York, EU.- 10 de noviembre del 2004.- Inspirado por el éxito que la cinta "Diarios de Motocicleta" ha tenido en Estados Unidos, el popular conductor de televisión, David Letterman, invitó a la actriz Salma Hayek a ser su compañera para recorrer México en motocicleta.

"Me animaría a ir a México (…) que dicen que más allá de la frontera tiene una belleza espectacular" si hacemos un recorrido en moto, dijo Letterman durante una entrevista que le hizo anoche a la actriz mexicana en su programa "The Late Show" para la cadena CBS.

Hayek respondió que aunque no sabe conducir una moto ni se animaría a hacerlo, quizá le acompañaría abrazada a él, como copiloto en el asiento trasero.

Letterman, de 58 años y uno de los conductores de programas de entretenimiento nocturno más populares del país, manifestó que tiene una atracción especial por el estado mexicano de Oaxaca, y que desde ahí le gustaría iniciar un viaje por el sureste de México.

El conductor hizo referencia a Diarios de Motocicleta, protagonizada por el también mexicano Gael García Bernal, que cuenta la etapa en la vida de Ernesto Che Guevara, en que acompañado de su mejor amigo, recorrió parte del continente americano en motocicleta.

Hayek, envuelta estos días en una controversia por su presunta negativa a dar entrevistas en español, grabó The Late Show unas horas antes de participar en Nueva York en la premier de su cinta "Después del Atardecer", en la que comparte créditos con Pierce Brosnan.

La actriz desmintió este martes en una entrevista con la cadena Univisión declaraciones que representantes de los estudios cinematográficos, a cargo de promover la película, dieron a la prensa esta semana.

Según Univisión, la gente de promoción indicó que Hayek no daría entrevistas en español, lo que provocó el enojo de algunos medios que atribuyeron a Hayek un pose de "diva".

La joven mexicana aclaró que fueron los representantes del estudio y no ella los que hicieron el comentario.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *