Home Espectáculos “La Tigresa” revivió sus horas de gloria
Espectáculos - November 9, 2004

“La Tigresa” revivió sus horas de gloria

Irma Serrano

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

En La Hora Pico

Ciudad de México. 4 de noviembre de 2004. Esta noche, Irma Serrano "La Tigresa" estuvo como invitada en La Hora Pico, en donde la carismática actriz y cantante revivió sus mejores momentos cinematográficos mediante el personaje de "La Martina".

También pudimos apreciar que los celos incontrolables de Celostina (Lorena de la Garza) son de familia, pues su tía, interpretada por "la Tigresa", es igual de temperamental cuando de defender a su pareja se trata, ya que se transforma en una verdadera felina.

En la sección del anticomercial, Irma Serrano lanzó una exclusiva línea de relojes, para que su usuario deje de ser un perfecto desconocido, un don nadie, un simple ser humano gris y sin porvenir, de tal modo que estos exclusivos productos le confieren una nueva personalidad a quien los usa.

Por último, Lorena de la Garza y Consuelo Duval interpretaron, al lado de la famosa invitada, a un trío de viejitas de un asilo que viven con buen humor los achaques de sus últimos días. Recuerde, La Hora Pico se transmite todos los jueves por El Canal de las Estrellas a las 22 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *