Home Espectáculos La Banda Estrellas de Sinaloa hizo bailar a “Rebelde”
Espectáculos - November 9, 2004

La Banda Estrellas de Sinaloa hizo bailar a “Rebelde”

Grabaron una posada

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 3 de noviembre de 2004. La semana pasada, Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa participaron como invitados en algunas escenas de la telenovela de corte juvenil "Rebelde", con el embarcadero de Nativitas como escenario para la adelantada fiesta decembrina.

Por tal motivo, la producción de la telenovela de Televisa se trasladó a Xochimilco a preparar la escenografía y todo lo necesario, como los puestos de antojitos y el templete donde la Banda Estrellas de Sinaloa haría sonar su música.

Artistas del elenco de la telenovela, como Juan Ferrara, Ninel Conde, Leticia Perdigón, Manola Diez, Pedro Weber "Chatanuga", "Zamorita", Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni, Jack Duarte, Zoraida Gómez y, por supuesto, Germán Lizárraga y la Banda Estrellas de Sinaloa, arribaron a la locación alrededor de las 17:30 horas, causando expectación entre los vecinos de Nativitas.

Los ensayos de las escenas iniciaron alrededor de las 20 horas y gracias al ritmo de la música de la agrupación encabezada por Germán Lizárraga el fresco de la noche pasó al olvido. Ésta es la segunda ocasión en que la Banda Estrellas de Sinaloa actúa en una telenovela, ya que su debut fue en "Clase 406".

Por tanto, los músicos se sintieron "como peces en el agua", debido al apoyo que recibieron de los actores de "Rebelde" y del productor Pedro Damián. La banda interpretó cuatro temas para la telenovela: "Estoy sufriendo", "Enamorado de ti", "Morenita" y "Báilame", con los que puso a bailar a todos.

Además, Ninel Conde interpretó, con su grupo, "La rebelde", para deleitar el oído y la pupila de los presentes, quienes no dejaron de gritarle piropos, pues "Alma Rey" lucía espectacular con un ceñido vestido blanco.

Posteriormente, el grupo RBD subió al escenario para interpretar los temas "Rebelde", "Sólo quédate en silencio" y "Otro día que va", con los que concluyó la parte musical de las grabaciones, que terminaron cerca de las cuatro de la mañana del día siguiente.

Las escenas grabadas en el embarcadero de Nativitas corresponden a los capítulos 104 y 105, serán transmitidas el próximo mes de diciembre a las 19 horas, por El Canal de las Estrellas. Espérelas, seguro usted bailará con "Rebelde".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *