Debuta sobrina de Thalía en TV mexicana

Camila Sodi interpretará
la nueva versión de lo
que fue el teledrama
"María Mercedes"

El Universal

Protagonizará Camila Sodi el teledrama de Televisa "Inocente de ti"; dice no tener miedo a las comparaciones con el trabajo de su tía

La joven actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía, afirmó que su debut en las telenovelas mexicanas con "Inocente de ti" lo hace sin miedo a las críticas ni a las comparaciones con su tía.

Entrevistada durante la presentación oficial del melodrama, dijo estar consciente de que será objeto de comparaciones gracias al trabajo que ha hecho Thalía, la también cantante de quien dijo es un buen ejemplo para ella.

Además, apuntó que no le importan las comparaciones, ya que está dispuesta a demostrar que no está en la producción de este melodrama casero por una imposición si no por su trabajo y dedicación, y confió en que "Inocente de ti" le abra otras puertas.

Destacó que a pesar de que esta historia es una nueva versión de "María Mercedes", que protagonizó hace algunos años Thalía, no le importa, ya que ahora le toca a ella darle a "Inocente de ti" su sello y frescura al lado de Valentino Lanus.

"Es un halago que me comparen con Thalía, no sólo porque es mi tía sino porque hay que ver en dónde se encuentra ella como actriz y cantante", dijo Sodi, quien agregó que espera que esta telenovela también sea distribuida en otras partes del mundo, aunque ya es un hecho de que también será transmitida en Estados Unidos en breve.

Expuso que hace algunos días se reunió con Thalía, quien le recomendó que estuviera tranquila y confiara en lo que hace, ya que ello se ve reflejado en la pantalla.

Camila Sodi subrayó que se encuentra rodeada de un gran elenco, como es Helena Rojo, Lupita Ferrer, Alma Delfina y Salvador Pineda, entre otros, de quienes aseguró ha tratado de aprender lo más posible en aras de que el trabajo sea de buena calidad.

También señaló que le será un reto ser la protagonista de esta producción que cuenta con locaciones en Miami y comenzará a transmitirse en México el 8 de noviembre próximo por el Canal 2, a las 17:00 horas, en el lugar de "Amar otra vez".

"Inocente de ti" también es el nombre del tema musical que es interpretado por el cantautor mexicano Juan Gabriel. La historia original es de Inés Rodena, cuya versión libre para televisión fue llevada por Carlos Romero.

"Inocente de ti" cuenta con un elenco integrado por Camila Sodi, Valentino Lanus, Helena Rojo, Lupita Ferrer, Karla Alvarez, Carolina Tejera, Alma Delfina y Salvador Pineda, entre otros.

Leave a Reply