Home Toros y Deportes México contra Brasil y Grecia en Confederaciones
Toros y Deportes - November 1, 2004

México contra Brasil y Grecia en Confederaciones

El Universal

México quedó colocado en el grupo B, junto al campeón del mundo y el campeón de Europa

México, que fuera ganador del certamen en 1999, se encuentra en el grupo difícil de la Copa Confederaciones a celebrarse en Frankfurt del 15 al 29 de junio del próximo año.

Los actuales campeones del mundo y Europa, Brasil y Grecia de manera respectiva, serán dos de los rivales de la selección mexicana.

Tras el sorteado efectuado este lunes en la ciudad alemana de Frankfurt, México quedó ubicado en el Grupo "B" con las selecciones de Brasil, Grecia y Japón, mientras que el sector "A" lo componen Alemania, Australia, Argentina y Túnez.

El conjunto dirigido por el argentino Ricardo Antonio La Volpe hará su debut en esta competencia el próximo 16 de junio ante el cuadro nipón en Hannover, mientras que Brasil y Grecia se enfrentarán en el otro choque del mismo escuadrón.

Tres días después, el cuadro "azteca" enfrentará al pentacampeón del mundo en Hannover, y el 22 de junio cerrará su participación de la primera fase ante el conjunto helénico, campeón de la Eurocopa 2004 disputada en Portugal.

EL subcampeón de la Copa América Perú 2004, la selección de Argentina, jugará en el primer encuentro del torneo el 15 de junio ante su similar de Túnez, monarca de la Copa Africana de Naciones, mientras que la escuadra de casa, Alemania, enfrentará a Australia.

Las semifinales, en las que se enfrentarán el primer lugar del Grupo "A" ante el segundo del "B" y primero del "B" frente al segundo del "A" se disputarán el 25 de junio, mientras que el 29 se llevará a cabo la gran final en Frankfurt.

Este torneo servirá de preparación previo a la Copa del Mundo a disputarse en Alemania en el 2006, y se disputará en cuatro de los 12 estadios que albergarán la justa del orbe, en la ciudades de Hannover, Colonia, Leipzig y Nuremberg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *