Luis Miguel “pierde un amor”

Hoy se estrena el video de
Luis Miguel "Que seas feliz"

En el video `Que seas feliz`, en el que Micky vuelve a trabajar con Pedro Torres, Yadhira Carrillo es la mujer de la que se enamora

La historia de un amor perdido es la que cuenta Luis Miguel en el videoclip "Que seas feliz", que hoy se estrena a nivel internacional.

En medio de un estilizado ambiente campirano y vestido tanto de charro como de traje, El Sol da vida a un hombre que, luego de llegar a caballo a un poblado, se enamora de una bella mujer (Yadhira Carrillo), pero tiempo después debe abandonar el lugar.

A pesar de la distancia, el cariño permanece, pero cuando el jinete regresa, su amada ya tiene una hija y él sólo atina a desearle buena suerte.

Con el sonido del Mariachi Vargas de Tecalitlán, acompañando el tema de Consuelito Velázquez, Luis Miguel se refugia en una cantina para compartir su dolor con parroquianos.

"El video es simple y sencillo, amoroso, con un Luis Miguel muy maduro, interpretando como rey la canción de Consuelito, que seguramente colocará como un himno entre los jóvenes.

"Cuando ve que esta mujer ya tiene una hija de otro, Luis Miguel le dice: `Que seas feliz`, algo tan simple como la vida misma", consideró Pedro Torres, director del video, el cual fue grabado en la hacienda `San José del Refugio` en Amatitán, Jalisco.

Con "Que seas feliz", Torres y Luis Miguel vuelven a trabajar tras una pausa de ocho años, pues el también productor de reality shows realizó otros materiales visuales del cantante, como el de "Cómo es posible que a mi lado", en 1996, y el clásico "La incondicional", en 1988.

Sin abundar en el costo del video, Torres afirmó que, tras una relación de tantos años con Luis Miguel, le gustaría repetir pronto la experiencia.

"A mí me encantaría, hay que ver qué tema sigue, si Luis quiere hacerlo conmigo, si yo tengo disponibilidad, pero siempre es un placer trabajar con él."

El Universal

Leave a Reply