Home Espectáculos Emociona Juan Gabriel en su última presentación enel Palenque 2004
Espectáculos - October 27, 2004

Emociona Juan Gabriel en su última presentación enel Palenque 2004

Juan Gabriel cantó y emocionó con
sus bailes y movimientos

GUADALAJARA, JAL. OCT. 27, 2004 (NOTIMEX).- Tal como sucedió en sus dos anteriores presentaciones, Juan Gabriel llenó al máximo la capacidad del palenque de las fiestas de octubre en su última fecha, en una noche que fue de la fiesta al romanticismo.

Acompañado de 10 músicos, cinco coristas y mariachi, el "Divo de Juárez" hizo vibrar el palenque con canciones como "No tengo dinero", "Yo no nací para amar" y "Querida", con las que comenzó el espectáculo.

El cantante comprobó que su amplia trayectoria es bien conocida entre los tapatíos, que entusiasmados conformaron un tremendo coro que daba seguimiento a melodías que durante décadas los han emocionado y divertido.

Luego de 10 canciones acompañado de los músicos, apareció el "Mariachi de mi tierra", que permanecería en el escenario durante toda la velada.

Enfundado en un traje negro y corbata azul, Juan Gabriel cantó y emocionó con sus bailes y movimientos de caderas, que fueron fuertemente aplaudidos por la multitud.

La fiesta continuó con "la farsante", "la diferencia", "Noa noa", "no vale la pena" y "caray", para entonces los ánimos iban de la fiesta a la calma, debido a que el cantante alternó el romanticismo con el baile en las dos horas y media que duró el concierto.

Al final del recorrido musical, Juan Gabriel invitó a la cantante Dulce, quien se encontraba en tercera fila, a interpretar "Aún lo amo", levantando una fuerte ovación del público, quienes incluso corearon su nombre por unos segundos.

El tono romántico de la noche regresó con canciones consagradas como "Siempre en mi mente", "Costumbres", "Te lo pido por favor" , "Así fue" y "Abrázame muy fuerte".

Para despedirse, el "Divo de Juárez" interpretó "amor eterno". Con aplausos, chifluidos y golpes en el piso de las graderías, 15 minutos después de terminado el espectáculo los asistentes esperaban aún que el cantante les concediera una última canción, petición que no fue atendida.

NOTIMEX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *