Home Espectáculos Graba Alex Lora video dedicado a Doramitzi González
Espectáculos - October 25, 2004

Graba Alex Lora video dedicado a Doramitzi González

La mexicana Doramitzi González

Otorgarán a la competidora el 100% de las regalías obtenidas por el tema "Doramitzi eres una estrella" en reconocimiento a las cinco medallas que ganó en los pasados juegos paralímpicos de Atenas, Grecia

Ciudad de México.- 25 de octubre de 2004.- (Notimex) Antes iniciar la promoción del primer "Chido Fest", la pareja rocanrolera más importante de México, Alejandro Lora y su esposa Chela, grabaron la noche de este domingo el video del tema musical "Doramitzi eres una estrella".

En entrevista con Notimex, el cantante y fundador de El Tri destacó que el tema es a beneficio de la competidora Doramitzi en reconocimiento a las cinco medallas, tres de ellas de oro, que ganó en los pasados juegos paralímpicos de Atenas, Grecia.

Destacó que a la atleta "se le otorgará el 100 por ciento de las regalías de esta canción, que será lanzada en un sencillo fuera de cualquier proyecto discográfico y está hecha especialmente para ella, sin embargo retrata y habla de todos esos deportistas paralímpicos que pusieron en alto el orgullo mexicano".

Con un ligero cansancio provocado por su participación en el Festival Cultural Ceiba, que se lleva a cabo del 21 al 31 de octubre en Tabasco, el vocalista destacó que antes de emprender el viaje a Los Angeles, California, Estados Unidos, para promover el primer "Chido Fest", mencionó que su compromiso con Doramitzi es en agradecimiento a su valor, tenacidad y orgullo.

"La canción es para todos los héroes nacionales que participaron en el concurso olímpico, pero especialmente para ella; es un agradecimiento de toda la raza y México por habernos hechos escuchar el Himno Nacional en varias ocasiones".

Destacó que, "como dice la canción, sólo Dios sabe por qué a ellos los hizo así y les dio la capacidad ganadora, que los completos no tenemos".

Afirmó que el tema y el video estarán listos para aparecer en una semana, tanto en el mercado discográfico como en los principales canales de video.

Por su parte, Doramitzi expresó su alegría a Lora, por lo que estuvo dispuesta a colaborar en el video musical.

A su vez, Chela Lora destacó que el material videográfico estuvo a cargo del conocido productor Mike Ruffiel, en el que de destacan las tres medallas de oro que Doramitzi consiguió en los 50, 100 y 400 metros libres de natación, así como la plata en 50 metros mariposa y bronce en 100 metros dorso.

La esposa del cantante explicó que a partir de este lunes al lado de su marido iniciará la promoción del "Chido Fest", que se realizará en el Sport Arena de Los Angeles, no sin antes realizar algunas tocadas en diferentes ciudades estadounidenses.

Posteriormente realizarán el "Chido Fest", en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Chicago y Nueva York, cerrando el año en el Manhattan Estudio Center de la Gran Manzana. Detalló que los conciertos de El Tri serán abiertos por la banda Wild Child, además de la participación del grupo argentino Rata Blanca y los mexicanos Pito Pérez y Tex Tex.

Cabe destacar que en todas sus presentaciones en la unión americana, la banda legendaria festejará los 50 años del rock and roll y sus 36 años en el escenario, además de rendir tributo a las leyendas de este género musical Jimi Hendrix, Jim Morrison y Janis Joplin.

Sobre el escenario aparecerán dobles de los desaparecidos artistas, siendo el de Janis Joplin interpretado por la mexicana Norma Valdés.

El Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *