Home Buenas Noticias Recibe la actriz Susana Alexander Laurel de Oro a la calidad
Buenas Noticias - August 15, 2004

Recibe la actriz Susana Alexander Laurel de Oro a la calidad

Susana Alexander Laurel

MÉXICO, AGOSTO 15, 2004 (NOTIMEX).- Como un reconocimiento a su trayetoria de poco más de 54 años, la actriz mexicana Susana Alexander recibió la víspera el Premio Internacional "Laurel de Oro a la Calidad", que otorga la empresa española Same Out Group.

Al término de la función número 50 de la obra de teatro "Yo madre, yo hija", que protagoniza la actriz al lado de Mariana Garza, representantes de dicha compañía le hicieron entrega de esta presea, en medio de la ovación del público.

"Me siendo sumamente feliz y privilegiada, porque ser acreedora de un reconocimiento me recuerda qué tan importante es mi trabajo para mí, y me estimula a hacerlo mejor, porque me compromete con mi público", señaló la artista.

En entrevista, Alexander lamentó que a esta premiación no asistiera su familia, la cual se encuentra fuera del país, pero expresó su confianza en que las fotos y el video de esta premiación le permitan compartirlo después con ellos.

Destacó que por el momento no tiene propuestas de trabajo para regresar a la televisión y sólo está enfocada en su actuación en teatro, sus espectáculos unipersonales, así como las teatro conferencia y recitales que ofrece en donde su arte es requerido.

"Same out group" es una empresa de relaciones públicas, con sede en Barcelona, España, que instituyó el Premio Internacional "Laurel de Oro", a la calidad México-España, que entrega desde hace 19 años para reconocer a lo más destacado en diversos ámbitos, como el político, empresarial, académico, artístico, hotelero, gastronómico y cultural, así como a instituciones altruistas.

Para la designación de este galardón se realiza un sondeo para conocer la popularidad, penetración e imagen de las empresas, productos, servicios y personalidades, entre el público.

Este año se entregará aquí también a los actores José Alonso, Germán Robles, Angélica María, Fanny Kauffman "Vitola", Geraldine Bazán, Lilly Garza y Aarón Hernán.

Otros histriones que han recibido el reconocimiento son: Marga López, Fernando Luján, Cynthia Klitbo, Xavier López "Chabelo", Mauricio Herrera, Antulio Jiménez Pons, Julio Alemán, Adela Noriega, Jorge Ortíz de Pinedo, por mencionar algunos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *